23 julio 2008

Irdning (Austria)


Buenas a todos.

Después de mucho, mucho tiempo sin escribir, y es que la constancia no es uno de mis fuertes, me lanzo otra vez al mundo del blog para contaros como va mi viaje de curro por tierras austriacas.

Escribo mientras veo jugar bajo la lluvia a los jugadores del Real Madrid con gente del pueblo donde estamos. Aquí la gente paga 2 € por ver el entrenamiento (¡alucino!). 

Desde que llegamos hace 2 días no ha parado de llover, y eso que estamos a finales de julio. Así que un viaje más, y da igual que sea verano, hace frío, llueve y tengo el drama de los pies mojados cada día.

Como decía Peter, los austriacos son un poco horteras. Nuestra pensión está decorada en las escaleras con cuernos de ciervo y un mapache disecado, y en la ventana hay muñecas diabólicas de porcelana. La dueña es una oronda señora vestida de tirolesa. Yo creo que cualquiera cuyo ideal de decoración sea ikea tendría un patatús nada más pasar por la puerta. Además, enfrente hay un negocio de motos llamado Joseph Fritz, que junto con que siempre está nublado y llueve, por la noche las calles están desiertas y los ruidos raros que se oyen, contribuyen a que por las noches la cena parezca un campamento contando historias de miedo. 

En fin, eso sí, el paisaje como veis en la foto es precioso. Esto es el monte Grimming, que es famoso en este lugar, pero aún no he conseguido ver la cumbre. Hay un lago cerca y es un valle rodeado de preciosas montañas. Ya iré poniendo fotillos.

Ciaooo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Isa, quien sabe, quizás con tanto aburrimiento te ligues a un futbolista y seas la nueva NuriaBer.
Yo tb me aburro mucho. Vacaciones ya!!
Soy Te, que no se como firmar.

Anónimo dijo...

humm, pues ayer cenamos junto a iker casillas, asi q no nos creemos tu viaje, seguro q sigues en madrid!! y no me vengais con lo del ladron y su condicion...

Unknown dijo...

Ja ja ja, para las malas lenguas, Iker viene el lunes, que teñía vacas por la Eurocopa.