24 julio 2008

Guten Tag

Buenos días,

Durante 5 minutos ha aparecido este pequeño claro en el cielo, el primero desde que llegamos, y por un momento pensamos que podríamos quitarnos todas nuestras capas (como cebollitas vamos), pero la ilusión se desvaneció. Para que os hagáis una idea, esta noche nos pusieron la calefacción en la pensión.



Poco a poco vamos consiguiendo que nuestro desayuno se vaya aproximando a algo cuasi perfecto. Este señor tan mono de la foto es el dueño y quién nos prepara el desayuno cada mañana. El primer día no hubo café ni leche caliente, ya se lo ha aprendido y en cuanto nos ve aparecer por la puerta, viene sonriente con la bandeja llena de líquido humeante. Sin embargo, el zumo de naranja sabe a agua, y ayer descubrí por qué en un bar. Cuando pides un zumo, te echan la mitad del vaso de zumo del brick, y la otra mitad lo llenan de ¡¡¡¡agua!!!!

Ayer fuimos a comer a una piscifactoría que hay aquí cerca en el valle. Tu vas, eliges el pez que te vas a zampar, y te lo comes rodeado de zorros, patos, cisnes, mapaches y todo tipo de bichos disecados.Yo sobre todo me enamoré de este zorro que de ser cazado ha pasado a ser un cazador con rifle, y gasta unas zapatillas plateadas que vamos, ni los más fashion del lugar poseen. Después tuvimos un encuentro con un cisne blanco al que no le caímos muy bien y que nos gruñía como si fuera una serpiente de cascabel.

Mañana al parecer ya va a mejorar el tiempo. Vamos a pasar de 12º a 27º (esto es buenísimo para los constipados). Y poco más que añadir. Tengo resaquilla de las copas de ayer y todo es bastante monótono, pero bueno. Me parece irreal que en otras partes del mundo sea verano, la verdad. El sábado tendremos una fiesta de la espuma en el Gabriel (que es el capo del pueblo), y nos llevaremos el mapache de nuestra pensión a la fiesta y a la muñeca diabólica. Mañana yo creo que habrá una sesión de fotos de nuestra pensión, porque es increíble lo que allí hay.

Tschüss!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

guten abend (buenos anocheceres),
el gil y yo estamos de casting. Y no, no es que queramos aparecer en la siguiente superproducción de antena 3 (solteros en madrid, titulo provisional) sino que buscamos gente para rellenar el hueco que joseluis dejó en nuestros corazones (y especialmente el agujero finaciero-económico que deja). Como método de selección hemos puesto tu cassette de "Abandono total", colección "Hacia la unión transformante - 8 cassettes de ALTA ESPIRITUALIDAD", y a ver quién no sale corriendo. De momento, aparte de unos italianos, nadie se ha quedado. Y a ellos les hemos rechazado.

Por lo demás, degustamos patatas sabor pollo frito al limón y tomillo (sic, no te lo vas a creer, pero realmente es como comerse un pollo frito al limón y tomillo muuuy crujiente) y ya.

Aqui el cielo está superdespejado y los 27 grados los tenemos de madrugada. argh.
Esperamos que no nos odies por este comentario (tengo problemas al escribir, gil dice que estoy borracho, es mentira).
Me dice que te diga que ya me he tomado tres cañas. eso es verdad.

Cuidado con las copas y los zorros, que no son buena combinación. Fiesta de la espuma? Exigimos reportaje gráfico extenso.

Sigue disfrutando de esos momentos de "sol", nosotros también lo haremos.

Schreib bald wieder, deine Abenteuer gefallen uns sehr. Alles Liebe von deinen Freunden hier in Madrid!