26 julio 2008

Días de fútbol y rosas

Guten Tag!!!

Ayer por la tarde salió el sol por primera vez y alcanzamos los 21º. Fui todo contenta a comprarme crema solar porque oye, aquí en la montaña, con poco que salga el sol, pica que no veas. Y nada, hoy me levanto todo ilusionada esperando ver en mi ventana un radiante cielo azul otras vez NUBES, aunque bueno, al menos estoy en manga corta.

Ayer nos desviamos de la ruta habitual y quisimos innovar a la hora de comer y ¡dios!, que odisea. Llegamos a un hotelito precioso rodeado de gallinas y cabras, ( más monas ellas que venían a saludarnos), pero a la hora de pedir no tenían carta en inglés, no sabían nada de inglés, así que decidimos pillar una cosa de cada que algo nos gustaría. Los tres platos resultaron ser entremeses variados de ¡oh, gran sorpresa!, salami y mortadela. Nunca lo hemos comido aquí. Después de hora y media conseguimos que vinieran a vernos para comer algo de postre. Mientras nos entretuvimos quitando de la mortadela a las 14 moscas que teníamos en cada plato. En esta región tienen un gran problema con los insectos.


Para compensar pedimos el applestrudel con un café con leche en mi caso, y me pusieron este tanque de de leche que tardé más de media hora en tomarme. Aquí me traigo una pelea a muerte con el café, porque en cada sitio, pidiendo lo mismo te lo ponen de una forma diferente.



Hoy íbamos a ir a montar a caballo pero al final no había sitio libre. Y esta noche nos invitan a cenar "la peña de los dos". Me han contando que esta peña son 2, que vienen todos los años, e invitan a la prensa poniendo jamón, lomo, y cosas así. Vienen aquí con las mujeres y los nietos y ponen sus banderas en el entrenamiento.

Lo más divertido que nos pasó fue encontrarnos a estos simpáticos personajes en la puerta de nuestra pensión. Y ya sabéis, no puedo resistirme a hacerme fotos con simpáiticos lugareños. Los que no son austriacos, son mis compis, la redactora y el cámara.¿A qué son encantadores?



Y bueno, como nota a mis amigos que están en Madrid: qué bonito su mensaje, me lo han traducido por aquí y me he emocionado. Aunque estoy un poco preocupada de esa mezcla de alcohol, italianos, y la cinta de ABANDONO TOTAL. Va a ver un post sólo de cosas horteras que he visto por aquí, porque creedme que es absolutamente increíble. Mi cámara ya se pone de los nervios cada vez que me ve sacar la cámara de fotos.

En fin, muchos besitos a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

It enables us to express our feelings and opinions.